Llega el décimo refuerzo del AC Milan

Lucas Biglia, AC Milan
Lucas Biglia, refuerzo del AC Milan. FOTO. Cortesía AC Milan
Lucas Biglia es anunciado oficialmente como nuevo jugador del AC Milan procedente de la Lazio; fichaje estimado en 20 millones de euros

El mediocampista argentino Lucas Biglia fue transferido de la Lazio al AC Milan, que siguió abriendo generosamente la chequera.

El AC Milan informó el domingo que Biglia ha firmado contrato hasta 2020. Aunque no reveló detalles, el cuadro “Rossonero” pagaría 17 millones de euros (20 millones de dólares) por la transferencia, más otros tres millones de euros (3,5 millones de dólares) en eventuales premios.

Asimismo, el cuadro rossonero está concretando un acuerdo con el zaguero de la Juventus, Leonardo Bonucci.

Se hizo ya de los servicios de André Silva, procedente del Porto; Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo; Franck Kessié y Andre Conti, del Atalanta; Hakan Çalhanoğlu, del Bayer Leverkusen, y el argentino Mateo Musacchio, del Villarreal.

Biglia debutó con Argentinos Juniors en 2003, luego jugó en Independiente en 2004. Su aventura en Europa llegó en 2006 cuando recaló en el Anderlecht de Bélgica. En 2013 fichó por la Lazio hasta ahorita que se enroló con el conjunto de Milán.

Biglia es constante en la Selección de Argentina desde 2011 y lleva tres Copa América: 2011, 2015 y 2016, y el Mundial Brasil 2014.

En juveniles fue campeón con la Albiceleste en el Mundial Sub 20 Holanda 2005, en un plantel donde figuraba Messi.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD