Lozano, un jugador de gran impacto: Van Nistelrooy

Ruud Van Nistelrooy elogia y habla del impacto que ha tenido Hirving 'Chucky' Lozano en sus primeros meses con el PSV Eindhoven

El ex futbolista holandés Ruud Van Nistelrooy, quien militó en el PSV Eidhoven del cual es entrenador de equipos inferiores, habló sobre el impacto que ha generado el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano en el cuadro granjero.

"La verdad 'Chucky' ha tenido una gran primer parte de la temporada. Tenemos una historia de tener y buscar futbolistas jóvenes de otros países, pero también de nuestra zona y desarrollarlos, hacerlos grandes jugadores que luego jueguen en grandes equipos. A mí el PSV me ficha con 22 años y me dio la oportunidad de jugar en el Manchester United y Real Madrid. Ahora estoy aquí representando al club y ayudando a los jugadores a mejorar".

Van Nistelrooy alabó la forma en la cual se conduce el mexicano dentro y fuera del campo de juego.

"Es imposible imaginar lo que ha hecho, vino de otro país y normalmente necesitas tiempo para acostumbrarte un poco al otro país, a otra liga, a otra manera de jugar; ha tenido un impacto directo y muy fuerte. Ha roto muchos récords que estaban en la liga holandesa por muchos años, pero sobre todo la afición y todo el club le quieren por su manera de ser es un gran personaje, una gran persona, muy humilde, muy trabajador, muy alegre y claro es un orgullo tenerle en nuestro club".

Hirving Lozano suma 13 goles en los 16 partidos que ha disputado con el PSV en Liga y Copa de Holanda.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD