Lovren para rato en Anfield

Dejan Lovren del Liverpool
Dejan Lovren del Liverpool. Foto: Getty
El central del Liverpool llegó del Southampton por 20 millones de libras y extiende su contrato hasta 2021. Klopp asegura que vienen sus mejores años

Dejan Lovren, central del Liverpool, renovó este viernes hasta 2021 con el club. Su contrato finalizaba en 2018 y el defensa comentó: “Este es un día muy especial para mí y para mi familia”.

Lovren aseguró que cumplió su sueño: “Creo que soy el tipo más feliz del mundo; es otro sueño hecho realidad. Mi sueño siempre fue quedarme durante mucho tiempo en un club que amara, y ese es el Liverpool“.

El central croata ya acumula más de 100 partidos con el los de Anfield con 4 anotaciones y llegó del Southampton en 2014 por 20 millones de libras.

Dejan Lovren puntualizó que han confiado en él y ha trabajado mejor que cuando llegó: “Tras todo lo que pasó al principio, creo que en las dos últimas temporadas lo he hecho mejor que en la primera. Y el club y los aficionados han creído en mí y ahora me han recompensado”.

El defensa puntualizó que es importante y alabó a sus compañeros y a Klopp: “Estoy encantado de formar parte de este equipo y de ser una pieza importante en los planes de futuro. Tenemos una plantilla muy talentosa, con varios futbolistas especiales, y un entrenador espectacular.

Para Lovren, lo más relevante es el apoyo de los aficionados: “Los hinchas están siempre con nosotros, incluso en los malos momentos, que es lo más importante. Sin ninguna duda, estoy muy emocionado por todo lo que se viene”.

Jurgen Klopp, se pronunció al respecto: “Dejan es alguien muy importante para nosotros, tanto en el terreno de juego como en el vestuario, y es una noticia maravillosa que haya renovado su contrato con el LFC durante tanto tiempo”.

A Klopp le dio gusto la noticia: “Estoy encantado de que Dejan haya sido el último jugador en darse cuenta de que Liverpool es un sitio donde los futbolistas pueden conseguir sus sueños y ambiciones”.

Jurgen Klopp resaltó que Dejan Lovren tiene un gran futuro por delante: “Es un gran defensor y alguien al que, creo, le quedan sus mejores años por delante. Tiene todas las cualidades necesarias para ser un gran central”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD