Keita ya es de los ‘reds’

Naby Keita, dejará al Leipzig para jugar con el Liverpool en 2018
Naby Keita, Leipzig. Foto: Getty Images
Liverpool informa que se llegó a un acuerdo con el Leipzig por el traspaso del jugador Naby Keita

A través de sus redes sociales, el Liverpool informó que llegó a un acuerdo con el Leipzig por el traspaso del jugador africano Naby Keita para el próximo año.

El mediocampista de 22 años, se incorporará a los ‘Reds’ el 1 de julio del próximo año, convirtiéndose así, en el fichaje récord del club inglés.

Keita permanecerá con el conjunto alemán toda esta temporada de la Bundesliga.

“Para nosotros siempre estuvo claro que Naby Keita jugaría esta temporada con nosotros. Eso no estaba bajo negociación”, dijo el gerente del Leipzig Oliver Mintzlaff. “Ahora que está resuelto este asunto, podemos concentrarnos nuevamente en la emocionante tarea deportiva que nos espera esta temporada”.

Sigue de cerca toda la información del futbol nacional e internacional.

Según informan medios alemanes y británicos, la cifra del traspaso alcanza unos 55 millones de euros (unos 66 millones de dólares), además de primas sin revelar.

“Mi futuro ahora está claro y puedo concentrarme plenamente en ayudar al Leipzig esta temporada”, dijo Keita, quien tenía contrato con el club alemán hasta 2020.

También es un fichaje récord para el Liverpool, cuya compra más cara había ocurrido en enero de 2011, cuando pagó 35 millones de libras (unos 38 millones de dólares) al Newcastle por el delantero Andy Carrol.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD