Un solo amistoso para Messi con Argentina

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección de Argentina, confirmó que Lionel Messi jugará el encuentro amistoso que sostendrán contra Rusia este sábado y descansará en el duelo ante Nigeria del 14 de noviembre.

Para al encuentro que se jugará en el renovado Estadio Olímpico Luzhnikí, el estratega de 57 años destacó al “10” de la Albiceleste y aseguró que la decisión de prescindir de él ante el conjunto nigeriano fue más decisión suya que la del jugador de 30 años.

“Es un tema más mío, que de él. Yo lo propuse. A lo mejor Leo quería jugar también. Nunca en la historia de la selección ha propuesto dejar de jugar”.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional.

Asimismo, confesó que el jugador del FC Barcelona es una persona muy madura con la que se puede establecer un diálogo de entrenador a jugador, por ello, “La Pulga” es líder del combinado nacional.

Reconoció que siente  una gran responsabilidad de dirigir al “mejor jugador del mundo”.

Señaló que la selección argentina no tiene nada que envidiar a otros equipos y deben comenzar a vivir el Mundial, luego de haber sufrido más de la cuenta para clasificar, “ahora debemos  aprovechar el bienestar del momento”.