Nace Ciro, el tercer hijo de Messi

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo son padres de Thiago, Mateo y Ciro. Foto: AP
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo son padres de su tercer hijo; el argentino es baja para jugar ante Málaga este sábado

La cuñada de Lionel Messi, Carla Rocuzzo, hermana de Antonella, ha confirmado el nacimiento de Ciro, tercer hijo de la pareja que se ha producido este mediodía en Barcelona.

Mediante un mensaje en twitter: “Muy feliz” acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo) ha comunicado el nacimiento de Ciro.

Por ese motivo, Leo Messi no jugará en Málaga. El club azulgrana había anunciado la baja del diez argentino, aduciendo “motivos personales”, y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en instagram stories, así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

La expedición barcelonista ya se encuentra en Málaga, donde este sábado juega su partido de la fecha 28 de la Liga española.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD