Lionel Messi impediría ampliación de aeropuerto en Barcelona

Lionel Messi
La casa de Lionel Messi está ubicada a unos kilómetros del aeropuerto de Barcelona Foto: AP
Javier Sánchez-Prieto afirma que la ampliación del aeropuerto de Barcelona tendría como impedimento que los aviones no pueden volar por donde vive Lionel Messi

Este miércoles el nombre del astro del futbol argentino Lionel Messi fue vinculado como un impedimento para ampliar el aeropuerto de Barcelona.

Si así como lo leyó y es que el presidente de la aerolínea, Vueling, Javier Sánchez-Prieto, aseguró que la ampliación del aeropuerto en esa entidad tendría como impedimento que los aviones no pueden volar por donde vive el 10 del Barcelona.

Los aviones no pueden volar por la casa de Lionel Messi

El mandatario afirmó que el aeropuerto está limitado para su extensión “porque no puedes pasar por donde vive Messi”, asegurando también que esto “no pasa en ningún sitio”, según lo publicado por La Vanguardia.

El comentario del presidente de Vueling se refiere a una restricción medioambiental que existe en Gavá, lugar donde reside el crack del Barça, por la que no es posible aumentar el número de operaciones por hora en las pistas del aeropuerto

En los últimos días se anunció que el aeropuerto inaugurará una nueva terminal para vuelos internacionales antes del 2026, generando un flujo de 70 millones de pasajeros anuales, superando los 15 millones de la actualidad. Eso implicará una inversión de 200 millones de euros del gobierno español.

Así que solo el tiempo dirá si la ampliación del aeropuerto podrá perjudicar a Lionel Messi.

Barcelona
Barcelona de Lionel Messi es el mejor equipo de la Liga de España

 

Revisa aquí cómo le fue a Lionel Messi y el Barcelona en la Liga de España.

Comenta ahora
PUBLICIDAD