Ligue 1 | Metz vs Paris Saint Germain

Metz recibe al PSG, equipo que ha revolucionado al fútbol mundial con la cantidad exorbitante que han gastado en fichajes para esta temporada.

Los locales han tenido un mal arranque en liga, suman 4 partidos con derrota y los números indican que agregaran uno más en la quinta jornada.

La escasa cuota de goles tiene hundido al Metz en el fondo de la competencia, en 4 partidos solo Nolan Roux, delantero francés, ha logrado marcar en una ocasión.

La buena noticia para los locales es la llegada del delantero argentino Brian Fernández, quien prometió goles para que la institución logre cumplir los objetivos que tienen trazados.

El Stade Saint Symphorien espera una gran entrada por la gran expectativa de ver jugar juntos por primera vez al brasileño Neymar y el recién llegado Kylian Mbappé.

Los parisinos mantienen el paso perfecto y en sus planes esta levantar la mayor cantidad de trofeos que les pongan enfrente.

Los dirigidos por Unai Emery cuentan con 4 victorias en 4 partidos y encuentran en Edinson Cavani y Neymar a sus goleadores, entre los dos han marcado en 7 ocasiones.

Con la llegada de Mbappé se espera que la delantera del equipo azul sea imparable y marquen una gran cantidad de goles en Ligue 1 y Champions League.

El PSG debutará el próximo martes en la Liga de Campeones visitando al Celtic por lo que una victoria en la liga francesa ayudaría a dar seguridad al nuevo plantel parisino de cara a la justa europea.

No te pierdas al equipo del momento, el PSG juega EN VIVO y EN EXCLUSIVA por TDN.