El 4° visita al 14° de la tabla general en la J12 de La Liga de España

Levante vs Atlético. El optimismo invade a los levantistas tras conseguir la victoria ante la U. D. Las Palmas, los impulsa, les sube el ánimo en el pensar de que nada es imposible y tras seis partidos sin obtener la victoria, ganar el botín completo en su visita anterior es un bálsamo.

De los 11 partidos de la actual campaña, se han empatado seis, ganado dos y perdido tres, pero eso no define lo que vendrá en el partido que sostendrán este sábado en el Estadio Ciutat de Valencia.

Si bien no hay tregua en el calendario, el Atlético de Madrid supone un reto importante: “El Atlético ha dado un salto grande en estos tres o cuatro últimos años. Se ha consagrado en la elite del futbol mundial. Es un grande que trabaja como un modesto”, afirmó Muñiz, preparador de los azulgranas.

Los convocados para el encuentro:

PORTEROS: Raúl y Oier

DEFENSAS: Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López y Shaq

MEDIOS: Doukouré, Samu, Bardhi, Morales, Ivi, Jason, Campaña y Hacen

DELANTEROS: Ünal y Nano

Por su parte, Diego Pablo Simeone se presentó en la sala de conferencias del Wanda Metropolitano para el previo del encuentro que podrás seguir EN EXCLUSIVA por la señal de TDN: “El equipo viene respondiendo muy bien. Lo hizo bien contra el Real Madrid, lo hizo bien el otro día contra la Roma y ojalá que esa energía positiva que se vio en estos dos partidos, esa intensidad y esas ganas de mejorar aparezcan mañana también en un partido, que seguramente, tendrá sus dificultades”.

Sabiendo que el Levante es un rival que podría dar la sorpresa por su reciente estado anímico, Simeone no deja nada a la especulación, y comentó que su salida al contragolpe deberán poner atención por sus encerrones en el medio campo con jugadores rápidos que van hacia adelante. “Ha hecho partidos muy buenos, así que nos esperamos un rival duro, difícil y que si nosotros queremos hacerles daño tendremos que llevar el partido al lugar que más nos convenga para llevarnos los puntos”.

Aunque es un estratega que confía y cree en sus jugadores, en el club y en que las cosas le vendrán mejor, de acuerdo a sus palabras.

Los convocados para el partido:

PORTEROS: Moyá y Oblak

DEFENSAS Godín, Filipe Luis,  Savic, Lucas y Giménez,

MEDIOS: Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Augusto, Gabi y Gaitán

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa, Vietto y Gameiro

¿Quién ganará?

Se enfrentan el 4° lugar de la Liga de España, equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, quien espera paciente, empatado en puntos con el Real Madrid (23), cualquier error que le permita avanzar ahora que el Valencia es 2° del clasificador (27 puntos) detrás del Barcelona quien con 31 puntos es amo de la tabla general.

El Levante en cambio, es 14° de los veinte equipos que se enfrentan en una de las ligas más importantes del mundo, apenas por encima del Athletic y el Deportivo y a un punto del Espanyol, dos del Celta de Vogo y Cuatro del Girona y el Getafe, éste último, el décimo clasificado al momento.

Te esperamos este sábado en punto de las 13:30 Horas para vivir el previo de la transmisión y arrancar con el silbatazo del árbitro central en punto de las 13:45 Horas por la señal que te trae este partido EN EXCLUSIVA por TDN