¿Interesa al Leicester City?

Matías Almeyda está en la órbita del Leicester City de la Premier League para tomar el puesto de entrenador que quedó vacante la semana pasada ante la destitución de Craig Shakespeare.

El actual técnico de Guadalajara, ganador de dos Copa Corona MX, una Liga MX y una Supercopa MX está en la mira del cuadro inglés, esto en información del diario Mirror de Inglaterra, que afirma que Almeyda es uno de los contendientes a tomar el puesto de entrenador del equipo de la Premier que sorprendió hace dos temporadas con el campeonato, bajo el mando de Claudio Ranieri.

El rotativo da una pequeña biografía donde destaca el choque de Matías como seleccionado de Argentina ante Inglaterra en Francia 1998. Además enumera los clubes en los que militó en Europa como Sevilla, Lazio, Parma, Inter de Milán y Brescia.

Michael Appleton es ahorita el técnico interino de los Foxes ante Swansea City el sábado, luego del despido de Craig Shakespeare hace una semana.

Otro de los que también están en la órbita es Ryan Giggs, aunque también estaría e la del Everton que destituyó este lunes a Ronald Koeman.

“Creo que miras a esos dos equipos, Leicester fue campeón hace dos temporadas, Everton es un club fantástico con una historia fantástica, para mí estos son clubes en los que me interesaría”, comentó Giggs.