No habrá más teatro en Leicester

Después de acarrear una racha de malos resultados, el Leicester City de la Premier League de Inglaterra decidió despedir al técnico británico Craig Shakespeare.

En un comunicado publicado en su sitio web, el club anunció que se tomó la decisión de cesar al estratega, cargo que tomará interinamente Michael Appleton en el próximo partido, donde enfrentarán al Swansea City.

El vicepresidente de la institución, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, agradeció a Shakespeare por el trabajo realizado en este tiempo, primero como asistente en la temporada donde se logró el campeonato de la Premier League y posteriormente como sustituto de Claudio Ranieri en el banquillo.

Sigue toda la actividad de la Premier League 2017-2018.

“Craig es y seguirá siendo una figura respetada y muy popular en Leicester City, será bienvenido en el King Power Stadium en el futuro, tanto profesionalmente como amigo del Club”, fueron las palabras de Srivaddhanaprabha.

Actualmente el equipo se encuentra en peligro de descenso ya que ocupa la decimoctava posición de la clasificación en la Premier League después de ocho jornadas disputadas, en las que pudieron obtener solamente seis puntos.