Le dan la bienvenida a Maradona

EL exfutbolista Diego Armando Maradona regresó al mundo del futbol para dirigir la siguiente temporada al club Al-Fujairah de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, en donde fue recibido entre elogios.

“No sólo queremos volver a la primera dimisión, sino permanecer ahí  con el resto de grandes clubes y jugar partidos importantes. Como es una gran estrella, a Maradona le gustan los desafíos y tiene una gran perseverancia. Además, tiene una larga lista de éxitos tanto en su etapa de jugador como en la de entrenador, dijo el presidente del club, el jeque Maktoum bin Hamad bin Mohammed Al Sharqi.

Al Sharqi afirmó que tener a Maradona como técnico no solamente traerá resultados positivos, sino que servirá para la Liga y su afición.

“Es una gran noticia, no solo para el club Al Fujairah, sino para el futbol en general. Añadirá emoción a la Liga en general y atraerá a la gente”.

Maradona, de 56 años, firmó un contrato por una temporada este domingo y expresó en sus redes sociales el orgullo de este nuevo proyecto.

“Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos. Estos son mis nuevos colores”, publicó en Facebook.

El Al Fujairah terminó en esta temporada en el lugar número cuatro y fue fundado en 1968.