Layún se va al Sevilla

Miguel Layún
Miguel Layún. Foto: AP
Miguel Layún sale del Porto y va al Sevilla en calidad de préstamo con opción de compra. Solo falta que el jugador apruebe los exámenes médicos

La novela sobre la salida de Miguel Layún del Porto parecer haber llegado a su fin. El mediocampista mexicano jugará con el Sevilla.

El conjunto español informa este lunes que ha llegado a un principio de acuerdo para hacerse de los servicios de Layún en calidad de préstamo con opción de compra, solo resta que el jugador acredite las pruebas médicas que se realizarán este martes. Se espera que Layún llegué a Sevilla este mismo lunes por la tarde.

Consulta la tabla de posiciones de la Liga Española

Tras su llegada al futbol inglés en 2015 con el Watford, Layún paso al Porto un año después donde ha jugado durante las últimas dos temporadas y media, con un registro de 79 partidos, 11 goles y 23 asistencias.

Mundialista con la Selección Mexicana en Brasil 2014, Layún espera tener mayor actividad con el Sevilla y así llegar en buen ritmo a la justa mundialista de Rusia 2018.

Miguel Layún es el segundo jugador nacido en México que defiende la camiseta del Sevilla, luego de que Gerardo Torrado lo hiciera entre 2002-2004. Guido Pizarro, argentino de nacimiento, naturalizado mexicano, llegó a Sevilla para el inicio esta temporada 2017-2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD