‘La Liga no se decidirá hasta el final’: Zidane

Zinedine Zidane. FOTO: Getty Images
Zinedine Zidane asegura que tanto el partido ante el Villarreal como el resto son complicados por lo que la Liga se decidirá hasta el final

Real Madrid tiene problemas para mantener la “constancia” y debe pasar la página del revés esta semana ante el Valencia en el que permitió dos goles en los 10 primeros minutos, advirtió el sábado el técnico Zinedine Zidane.

Consulta AQUÍ la clasificación de la Liga Española 2016-2017.

Aunque todavía encabeza el campeonato español por diferencia de goles, el Sevilla lo empató en puntos el sábado al vencer 2-1 al Real Betis, y el Barcelona le pisa los talones a una unidad.  El Madrid enfrenta el domingo al Villarreal, después del duelo entre el Barcelona y Atlético de Madrid en el que el conjunto catalán podría superarlo transitoriamente en la tabla.

El conjunto madridista todavía cuenta con un partido menos que debe reponer ante el Celta de Vigo.

“En Valencia tuvimos una oportunidad de sumar, no lo hicimos, pero ya está. No hay que dar más vueltas a lo que pasó en Mestalla”, señaló Zidane. “Lo que podemos hacer ahora es pensar en el partido de este domingo, tenemos una nueva oportunidad y lo que pasó, pasó”.

“La constancia es nuestra dificultad”, agregó el timonel, al analizar sus problemas antes el Valencia.

“No lo puedo controlar. Vamos a ver el partido, pero ya está. Veremos lo que ha pasado, no nos queda otra. Lo más importante y lo que sí podemos controlar es nuestro partido ante el Villarreal. El resultado que salga del Calderón lo tendremos que aguantar”, señaló.

También señaló que, pase lo que pase este fin de semana, cree que la liga no se definirá hasta las últimas fechas de la temporada.

“La liga no se decidirá hasta el final. En el fútbol no sabes nunca lo que va a pasar. No solo vamos a tener al Villarreal delante, el resto también serán complicados en casa y fuera de casa”, apuntó.

No olvides consultar el calendario y resultados completos de la Liga Española 2016-2017

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD