La ‘casa’ de Cristiano se respeta

Sporting vs Barcelona
La bienvenida al Barcelona en el José Alvalade. FOTO. CORTESÍA
La afición del Sporting Lisboa tuvo una original bienvenida al Barcelona al desplegar par de mantas en el Estadio José Alvalade en el duelo de Champions

Este miércoles, la afición del Sporting Lisboa tuvo una cálida y original bienvenida al Barcelona en su duelo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2017-2018.

Con dos pancartas gigantes del lado de la afición más apasionada del cuadro luso, el Sporting dejó en claro que la “casa” donde debutó y se hizo Cristiano Ronaldo se respeta ante la aparición de Lionel Messi.

Lee la crónica del Sporting vs Barcelona.

La primera pancarta que colgaba del segundo piso del recinto traía la leyenda: “Best in the world” (el mejor en el mundo), que se situaba detrás una gran manta en vertical con la figura de Cristiano Ronaldo rodeado del escudo del Sporting y de la selección lusa.

El encuentro finalizó 1-0 a favor del Barcelona con autogol del uruguayo Sebastián Coates al minuto 49, lo que permitió mantener al conjunto blaugrana la perfección en su arranque tanto en Liga como en Champions.

Consulta la ficha técnica del Sporting vs Barcelona.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD