Andrés Iniesta, con impresión ‘aguerrida’ de la Juventus

Andrés Iniesta en la final de Champions League 2014-2015.
Andrés Iniesta en la final de Champions League 2014-2015. FOTO: AP
Andrés Iniesta, volante del Barcelona considera que Juventus cuenta con un plantel de calidad; recuerda la Final disputada en Berlín

Este viernes se realizó el sorteo para los Cuartos de Final de la Champions League 2016-2017, y una llave que llamó la atención por el juego mostrado en esta edición es el Barcelona vs Juventus.

Checa aquí como quedaron los Cuartos de Final de la Champions League.

Después de conocer rival, Andrés Iniesta elogió la calidad del conjunto italiano y señaló que será un duelo “difícil pero bonito” por la pasión y exigencia que se verá en ambos partidos (ida y vuelta).

“Será una eliminatoria apasionante, difícil y muy bonita. Nos enfrentaremos a un grandísimo equipo y con muy buenos jugadores. Nos exigirá hacer dos grandes partidos para estar en la siguiente ronda”, dijo el jugador blaugrana.

Iniesta aplaude el trabajo realizado por Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, quien considera ha llevado a la escuadra italiana a los primeros planos de la Serie A y Champions League: “la Juve sigue una línea muy buena en los últimos años, tiene un grandísimo entrenador que está haciendo las cosas bien desde hace tiempo, es líder sólido en su liga y en la Champions están haciendo las cosas muy bien”.

Aseguró que a pesar de que la ‘Vecchia Signora’ cuenta con hombres peligrosos línea por línea, Barcelona tratará de hacer daño con los jugadores desequilibrantes que tiene.

“Además de este bloque típico de equipos italianos, tiene jugadores que marcan las diferencias, de los mejores en todas las líneas, con un nivel muy alto. Será una eliminatoria difícil pero con nuestras armas intentaremos que la balanza caiga de nuestra parte”, comentó Andrés Iniesta.

La última vez que se enfrentaron Barcelona y Juventus en competiciones europeas, fue en la final de Champions League 2014-2015 en el Estadio Olímpico de Berlín, que ganaron los catalanes 3-1 y les valió su quinta ‘orejona’. Andrés Iniesta recordó aquel partido: “para nosotros es un recuerdo muy bonito, otro triplete que conseguimos. Ellos han cambiado jugadores, nosotros también algunos, y no tendrá mucho que ver con ese partido, pero igualmente serán encuentros difíciles como aquella final”.

Andrés Iniesta se reencontrará con un ex jugador del Barcelona, el brasileño Dani Alves, quien estuvo 8 temporadas en el club español, y ahora será su adversario.

“Será un bonito reencuentro con Dani, un jugador con el que hemos vivido muchos años juntos y hemos compartido grandes cosas con él”, finalizó Andrés Iniesta.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD