‘Juventus es un hueso duro de roer’

Toni Kroos del Real Madrid
Toni Kroos del Real Madrid. Foto: Getty
Toni Kroos habla de la dificultad de enfrentar a la Juventus en la Final de Champions ya que son un hueso duro de roer pero espera encontrar soluciones

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, expresó para el diario alemán Bild que la Juventus de Turín es un hueso duro de roer y que los merengues no cuentan únicamente con CR7.

“No tenemos solo a Cristiano Ronaldo, pero claro, la Juventus es un hueso duro de roer y es difícil marcarles gol”.

Reiteró que la Juventus “es un bloque” y la dificultad de anotarles radica en que la totalidad del conjunto “trabaja a la defensiva”.

El alemán dijo que en el equipo rival “todos trabajan” pero buscarán “soluciones con las que romper la defensa”.

En caso de lograr la victoria, Toni Kroos alzará su tercera Champions, luego de lograrla en 2013 con el Bayern Múnich y en 2016 con el Real Madrid. Al respecto comentó que sería hermoso lograrlo.

“Mi tercer título… sería hermoso. No puedo prometer nada. Solo puedo decir que haré cuanto sea posible”.

Consulta aquí todas las noticias relacionadas al deporte nacional e internacional

Se le preguntó acerca del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, y aseveró que sería “un fichaje gigante” en cualquier club.

“Encajaría muy bien en cualquier equipo del mundo”, dijo Kroos acerca del punta colchonero que ha sido vinculado con su ex equipo, el Bayern Múnich, para reforzar tras el retiro de Philipp Lahm y Xabi Alonso con los Bávaros.

El Real Madrid y al Juventus de Turín disputarán la final de Champions League el próximo sábado 3 de junio en el Estadio Millenium en la ciudad de Cardiff en Gales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD