Juventus cancela partidos en Monterrey

Medhi Benatia, Juventus
Medhi Benatia y Paulo Dybala. FOTO: Getty Images Sport
Juventus cancela los partidos que sostendría los días 18 y 19 de julio en Monterrey, en los que enfrentaría a Rayados y Tigres, debido a una reprogramación en su pretemporada

Debido a una reprogramación en su calendario de pretemporada, el equipo italiano Juventus de Turín anuncia la cancelación de los partidos que sostendría en la ciudad de Monterrey, ante Rayados y Tigres los días 18 y 19 de julio.

A través de un comunicado el club informó esta decisión.

“El calendario actual y la preparación del programa no permiten ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Juventus expresa su tristeza por los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a los que desea una temporada exitosa”.

Damián Álvarez, delantero de Tigres, descarta que esta situación les vaya afectar .

“Si era importante jugarlo, pero cosas organizativas impiden que vengan, no pasa nada; nuestra preparación mental y futbolística está puesta también en los entrenamientos en dar lo mejor, intensamente y el partido contra Chivas es nuestro partido más importante. No hay que tomar en cuenta esta suspensión como algo que nos pueda perjudicar”.

Hasta el momento Tigres no tiene programado algún otro partido de carácter amistoso de cara al inicio del próximo Torneo de Apertura 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD