Un Juventus precavido de local

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri cree que Juventus debe preocuparse por no recibir goles de Tottenham en casa; la vuelta definirá el pase con Dybala de vuelta

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, estableció este lunes en conferencia de prensa, previo a la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League ante Tottenham, que la serie será muy igualada y que, pase lo que pase en el duelo de este martes, todo se decidirá a la vuelta de Londres.

“Me conformaría con no recibir goles en casa. Es un octavo de final igualado, tenemos el 50 por cien y ellos el otro 50 por ciento. No hay que exaltar sus características, hay que jugar con mucha técnica, porque ellos son un equipo muy físico. Habrá que decidir el pase de ronda en Londres. Si queremos pasar a cuartos de final, habrá que conquistar ese pase de ronda en Londres”, insistió.

Allegri no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, que sigue recuperándose de un problema muscular, pero el técnico de los turineses subrayó que lo más importante será jugar en equipo.

“Mañana creo que será importante la prestación del equipo. Será un partido importante, estamos en un buen momento, hay que vivirlo con entusiasmo y con muchas ganas”, aseguró.

El técnico fue acompañado por Giorgio Chiellini, quien expresó su admiración por el delantero inglés del Tottenham Harry Kane, actual máximo goleador de la Premier League con 23 dianas.

“Es un delantero extraordinario, sus estadísticas en el último año lo demuestran y además ha crecido mucho en las últimas temporadas. Seguir mejorando es lo más difícil y él ahora es un delantero completo. Tiene esas características que le convierten en uno de los mejores delanteros del mundo. El Tottenham tiene suerte en tenerle porque hay pocos como él”, prosiguió.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD