Julio Zamora pide ayuda económica

Julio Zamora
Julio Zamora. Foto: Cortesía
Tras sufrir dos infartos cerebrales, el ex jugador de Cruz Azul Julio Zamora solicita ayuda económica para solventar los gastos hospitalarios

El argentino Julio Alberto Zamora, ex director técnico del equipo boliviano Real Potosí de la primera división y ex jugador de Cruz Azul en el futbol mexicano informó este lunes que sobrevivió a dos infartos cerebrales sufridos en  noviembre y pidió ayuda económica por la deuda que mantiene con la  clínica.

El técnico argentino sufrió un problema de hipertensión en el estadio de Potosí, ubicado por encima de los 3 mil 600 metros sobre el nivel del  mar en la ciudad homónima. Ese día el equipo empató 1-1 frente al  club Universitario de Sucre.

Zamora se recuperó de los dos infartos cerebrales en una clínica de  la ciudad de Cochabamba, centro de Bolivia.

La deuda con la clínica alcanzó a unos 20 mil dólares, dinero que  requiere el popular “Negro” Zamora.

Los familiares del técnico argentino pidieron colaboración de los aficionados bolivianos para conseguir el dinero que se adeuda a la clínica.

Julio Zamora tras su alta médica relató que está viviendo en casa prestada  y pidió a su ex club, Real Potosí, que se haga cargo de la deuda. “Mi  situación económica es crítica. Mi familia vendió todo lo que  teníamos de valor”, dijo a los periodistas.

Con información de DPA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD