Mourinho se siente perseguido

José Mourinho, técnico Manchester United
José Mourinho pelea con un árbitro. FOTO: Getty Images Sport
José Mourinho afirma que ve conspiraciones en su contra en la Premier League por la forma en cómo vive cada partido por parte de los árbitros

José Mourinho, técnico del Manchester United, aseguró sentirse perseguido por los árbitros de la Premier League por los distintos tratos que le dan a él con relación a otros estrategas, principalmente Jürgen Klopp del Liverpool.

“Ustedes saben claramente que yo soy diferente. Para mí hay reglas distintas. El martes un cuarto árbitro le dijo al entrenador: ‘Me gusta mucho tu pasión’. A mí me dijeron que me sentara o sería expulsado”.

José Mourinho aseveró que no han sido uno o dos, sino múltiples los enfrentamientos que ha tenido con los cuartos árbitros desde que estaba en el Chelsea.

“No critico a mi oponente, ellos están luchando por su vida. Cada punto para ellos es oro. Tienen que pelear con todo lo que tienen. Intentaron ver cuánto les era permitido”.

Fiel a su estilo, Mourinho le atizó a un reportero de un medio local por no querer darle ejemplos claros de las ayudas que el Hull City tuvo ante Manchester United.

“Si no tiene ni idea de fútbol no debería tener un micrófono en la mano”, le dijo.espetó

El Manchester United cayó en las últimas jornadas en un bache de resultados. Si bien el equipo está invicto desde hace 14 partidos, el 0-0 del miércoles fue el tercer empate seguido y el noveno ya en esta temporada.

Los Red Devils han dejado escapar muchos puntos y se ubican en la sexta posición de la Premier League.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD