Será su ‘regalo navideño’

José Mourinho y Zlatan ibrahimovic
José Mourinho y Zlatan ibrahimovic en un juego de la pasada Premier LEague. FOTO. AP
José Mourinho afirma que la recuperación del sueco Zlatan ibrahimovic va bien y que es posible que para enero pueda jugar con Manchester United

Zlatan Ibrahimovic no jugará en la fase de grupos de la Liga de Campeones y probablemente regresará a las canchas en enero cuando se recupere de una grave lesión de rodilla, dijo el técnico de Manchester United, José Mourinho.

El timonel indicó que incluirá a Ibrahimovic en el plantel de United para la Champions, pero solo porque hay espacio en el grupo de 25 jugadores.

“Creo que estará disponible en la segunda mitad de la temporada. Usualmente diríamos en enero, después de Navidad… pero no tengo una idea concreta”, dijo Mourinho el viernes antes del partido contra Leicester por la tercera fecha de la liga Premier.

El ariete sueco firmó un contrato por un año el jueves para regresar a United, que lo había dado de baja en el verano tras sufrir una lesión de la rodilla derecha en abril.

Zlatan Ibrahimovic portará la casaca 10 que dejó Wayne Rooney tras su salida del club luego de 13 años para volver con el Everton, equipo con el que debutó y con el que podrá disputar esta temporada la Europa League.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD