Mou lanza recado a Fellaini

Marouane Fellaini
Marouane Fellaini, medio del Manchester United. FOTO. AP
José Mourinho espera que la directiva logre un arreglo con Marouane Fellaini para que el belga siga con el Manchester United más tiempo

El contrato del mediocampista Marouane Fellaini con Manchester United finaliza el próximo verano, y su entrenador José Mourinho desea que el belga permanezca más tiempo con el equipo.

El técnico portugués declaró que no depende de él la permanencia del jugador de 30 años, ya que es un tema entre el jugador y la directiva del club.

“No me involucro en el tema de los contratos, de los acuerdos. Así que, no me queda más que esperar, deseoso de que logren un entendimiento”, añadió.

Fellaini, de gran juego aéreo por su estatura, llegó a Manchester en septiembre de 2013 procedente del Everton y tras 92 partidos disputados registra 16 goles y ocho asistencias.

El belga es un referente importante para el equipo entrando de cambio en la presente campaña, por lo que su partida sería una baja sensible para los sublíderes de la Premier League.

Cuando se abra el mercado de fichajes en enero y con menos de seis meses de contrato con los ingleses, el reglamento de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) permitiría a Fellaini firmar con otro equipo para incorporarse a sus filas el próximo verano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD