Jonathan dos Santos llega al Galaxy

Jonathan dos Santos. Foto: Mexsport
Jonathan dos Santos. Foto: Mexsport
Villarreal traspasa a Jonathan dos Santos al L.A. Galaxy por cinco millones de dólares y se une a su hermano Giovani

El Villarreal llegó a un acuerdo para traspasar al centrocampista mexicano Jonathan dos Santos al L.A. Galaxy, de la MLS, informaron este miércoles varias fuentes periodísticas.

El Galaxy tendría que pagar cinco millones de dólares al Villarreal, mientras que el equipo angelino se encuentra en negociaciones con Dos Santos para cerrar el contrato que permita unirse a su hermano Giovani, que juega su segunda temporada con el mismo club.

Fuentes informan que Jonathan Dos Santos ya ha pasado la revisión médica con el Galaxy, el jueves firmará y será oficialmente presentado el viernes.

Aunque oficialmente el Galaxy no ha dado a conocer el fichaje de Jonathan dos Santos, se espera que lo haga en las próximas horas.

Jonathan dos Santos, de 27 años, volvió a los entrenamientos del Villarreal después que acabó su participación con la Selección de México en la Copa Confederaciones, que se disputó en Rusia, pero el equipo le dio más días de descanso para que le permitiera negociar con el Galaxy.

Jonathan dos Santos llegará como Jugador Designado para ocupar el puesto de Van Damme.

Los hermanos Dos Santos ya estuvieron juntos en el Villarreal, cuando Jonathan llegó en el 2014 tras abandonar el Barcelona, y Giovani ya estaba en el club, que dejó en el 2015 para llegar precisamente al Galaxy.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD