No ve divorcio

Mascherano y Messi
Mascherano y Messi con el Barcelona. FOTO: Getty Images Sport
Javier Mascherano asegura que ve a Lionel Messi con renovación en el Barcelona y no fuera del club

Javier Mascherano, mediocampista del Barcelona, dio declaraciones a la Revista Barça donde asegura que no ve que pueda existir un posible divorcio entre el equipo y Lionel Messi ante la aún no renovación del delantero.

“Leo es un jugador único, estamos hablando del mejor jugador de la historia de este deporte y de este club. Ambas partes se han beneficiado totalmente y creo que se pueden seguir beneficiando. Yo no me imagino a Leo jugando en otro equipo a este nivel, tal vez el día de mañana diga: me voy a Argentina y me retiro en Argentina, no lo sé, pero a este nivel no lo veo en otro lado”.

Javier Mascherano fue claro al indicar que él si pudo haber dejado la entidad blaugrana al término de la temporada pesada, pero la directiva y el técnico Luis Enrique, le dieron el total apoyo para que pudiera continuar.

“Con la presión externa que tiene y que siempre opta a todo, al final te lleva al límite. Hay que pensarlo de forma acumulativa y cuando llevas mucho tiempo, entonces se empieza a complicar”.

El también jugador de la Selección de Argentina ya se prepara para el futuro, en el que no deja de lado la posibilidad de dirigir desde los banquillos.

“Podría decir que me gustaría ser entrenador y seguramente lo intentaré, pero si veo que no sirvo a los dos días me voy para mi casa. Todo depende de lo que pueda transmitir”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD