Jamie Carragher es suspendido por escupir a una niña

Jamie Carragher es supendido por escupitajo. FOTO: Twitter
Jamie Carragher es supendido por escupitajo. FOTO: Twitter
Jamie Carragher es suspendido de la cadena Sky Sports por escupir a una niña de 14 años de edad, tras una riña con aficionado

Jamie Carragher, exjugador inglés del Liverpool, fue suspendido por la cadena británica Sky Sport, debido a un video en donde se muestra como le escupe a una niña en medio de una riña con un aficionado.

¿Qué sucedió?

Después del triunfo del Manchester United de 2-1 sobre el Liverpool un aficionado le recordó la derrota de su exequipo desde su auto mientras le grababa con su teléfono celular, razón para que Carragher se molestó y respondió con escupitajo.

Consulta la crónica del partido Manchester United vs Liverpool y entérate de las mejores acciones, AQUÍ.

En el video se alcanza a apreciar que después de la provocación del aficionado, el excomentarista y colaborador de Sky Sports respondió con un escupitajo, que debido al viento, no cayó en la dirección a la que iba dirigido y se fue hasta la cara de una niña de 14 años de edad que se encontraba en ese momento sentada en el asiento del copiloto.

Dicho video se filtró en redes sociales causando muchos comentarios, por lo que Carragher se disculpó por este suceso, a través de su cuenta oficial de Twitter y dijo que su reacción “no tiene perdón”.

“(Lo que hice estuvo) totalmente fuera de lugar. Ya me he disculpado personalmente con toda la familia esta noche. Fui provocado tres o cuatro veces durante el trayecto mientras me grababan y perdí los papeles. No hay excusas, lo siento”, declaró el ahora presentador de televisión.

Este lunes, Sky decidió suspender a Carragher con efecto inmediato, aunque en el comunicado no se detalló el tiempo de suspensión, pero sí reprendieron el hecho.

“Su comportamiento no es propio de lo que esperamos de los trabajadores de nuestra cadena. Nos tomamos este caso muy en serio y condenamos las acciones de Jamie”, dijo la cadena en la misiva.

Consulta la tabla de la Liga de Inglaterra AQUÍ

Comenta ahora
PUBLICIDAD