James, comprometido con el Bayern

James Rodríguez
James Rodríguez. FOTO: AP
James Rodríguez desea ganar títulos con Bayern Múnich y asegura que va a dar todo con el equipo y estará comprometido hasta el último minuto

El jugador colombiano, James Rodríguez, desea ganar títulos con Bayern Múnich y seguir rindiendo sobre el césped; además, asegura que lo dará todo con el equipo hasta el último minuto.

A través de una entrevista concedida al portal digital del cuadro bávaro, Rodríguez declaró que Alemania “es una nueva vida para mí, estoy feliz y contento. La vida es más tranquila que en otros países en los que he jugado. Puedes salir tranquilamente. El Bayern es un club grande que siempre gana cosas importantes”.

En las últimas semanas el colombiano ha mostrado su mejor versión tanto en los entrenamientos como en los partidos; además, registra un gol y dos asistencias en las últimas dos jornadas de liga.

Sobre sus impresiones de la Bundesliga, el mediocampista de 26 años cree que “aquí es más físico y táctico. Pero como siempre digo yo, si tienes técnica, si puedes jugar bien, entonces el futbol es igual en todo el mundo.

El mediocampista decidió no disputar el segundo amistoso de su selección esta semana contra China, el cual ganaron 4-0, y regresó a Alemania para seguir trabajando con el actual campeón de la Bundesliga.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD