¡Inesperada sorpresa en la Copa de la Liga!

Bristol City vs Manchester United
Bristol City vs Manchester United. FOTO: Getty Images
El modesto Bristol City, de la Championship, elimina en Cuartos de Final de la Copa de la Liga al Manchester United con un gol al 93’

El Bristol City, que marcha en el tercer sitio de la Championship, segunda división de Inglaterra, eliminó de la manera más escandalosa al Manchester United que dirige José Mourinho, lo hizo en tiempo de compensación por 2-1 para dejarlo fuera de la Copa de la Liga de Inglaterra en fase de Cuartos de Final.

Así, Bristol City acompaña al Chelsea, Arsenal y Manchester City en Semifinales de la Copa de la Liga. Después de que en el primer tiempo el cuadro de divisiones inferiores mantuviera el cero en la pizarra, Joe Bryan abrió la cuenta al minuto 51; 7 minutos después, Zlatan Ibrahimovic puso el 1-1 parcial; sin embargo, al 93’, Korey Smith hizo el 2-1 definitivo para obtener el pase a Semifinales.

Así, el aún vigente campeón de la Europa League y con un valor en el mercado de poco más de 592 mil millones euros, quedó fuera frente a un cuadro de una división inferior y con valor de 26 millones de euros.

Por su parte, Chelsea eliminó por 2-1 al Bournemouth con goles de William (13’) y Álvaro Morata (91’) en un duelo también apretado, pero que terminó ganando la lógica. Gosling parecía enviar el juego a una definición más allá de los 90 minutos, con su gol sobre el reloj.

Un día antes, el West Ham, donde milita el mexicano Javier Hernández, fue eliminado por el Arsenal, en tanto el Manchester City dejó fuera en penales al Leicester City.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD