70 partidos de felicidad

Iker Casillas
Iker Casillas, portero del Porto. FOTO: Getty Images Sport
Iker Casillas jugará este viernes su partido 70 que le da en automático un año más con el Porto

Nunca antes el llegar a una cifra de 70 partidos habría sido símbolo de felicidad y menos para un portero de la jerarquía de Iker Casillas, pero el español gozará como nunca el sumar esa cantidad de encuentros con el Porto de Portugal.

Iker Casillas, arquero campeón en el Mundial Sudáfrica 2010 y exguardameta del Real Madrid, cumplirá 70 partidos con el Porto, lo que le dará en automático un año más de contrato.

Esto en relación al primer acuerdo que firmó el español en 2015 con el cuadro de los Dragones que contenía esa cláusula, ya que en primera instancia el contrato era fijo por dos años con la posibilidad del tercero con esa confición, los 70 partidos oficiales con la camiseta del conjunto de la Primeira Lga.

Porto recibirá en el Estadio do Dragao al Tondela en actividad de la jornada 22 del campeonato luso. Los Dragones son segundos con 50 puntos por 51 del líder Benfica, por lo que con una combinación de resultados podría permitir al Porto tomar la punta de la Liga en Portugal.

En las últimas semanas, Casillas ha dicho en varias intervenciones públicas que se encuentra muy bien en Oporto y que su intención es prolongar el contrato un año más.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD