Un Casillas histórico

Iker Casillas, Porto
Iker Casillas, portero del Porto. FOTO. Getty Images Sport
Iker casillas impone nueva marca de imbatibilidad para el Porto con más de 500 minutos sin recibir gol en la Primeira Liga de Portugal

Iker Casillas, portero del Porto, registró una marca a favor al completar 530 minutos sin recibir gol en la Primera Liga de Portugal.

El guardameta español superó a Zé Beto, que en la temporada 1983-84 logró mantener a cero su portería durante 512 minutos, de acuerdo a información del diario Récord del país lusitano.

Casillas juega su tercera temporada con el Porto y también impuso la marca de forma personal, ya que antes, con el Real Madrid, el máximo de minutos sin recibir gol era de 332 minutos en la temporada 2010-2011.

El Porto es líder en Portugal empatado a puntos con el Sporting con 14 goles a favor y 1 en contra. Iker Casillas llegó al conjunto luso en el verano de 2015, tras salir del Real Madrid.

En su primera temporada en Portugal no contó con todo el beneplácito de la afición, aunque la pasada campaña, fruto de sus intervenciones providenciales, Casillas logró conquistar a la hinchada de los dragones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD