‘Ibra’ se uniría a Giovani y Jonathan dos Santos

Zlatan Ibrahimovic haría equipo con Giovani y Jonathan dos Santos
Zlatan Ibrahimovic deja al Manchester United y reforzaría al LA Galaxy de la MLS donde militan Giovani y Jonathan dos Santos

Zlatan Ibrahimovic se convertiría en compañero de equipo de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos en la MLS con el LA Galaxy, tras anunciarse la terminación de su contrato con el Manchestewr United.

“Manchester United confirma que ha aceptado la terminación del contrato de Zlatan Ibrahimovic con efecto inmediato. Todos en el club quisieran agradecer a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y le desean lo mejor para el futuro”.

De acuerdo a varios reportes que se publican este jueves en diarios ingleses y estadounidenses, se asegura que el jugador sueco jugaría con Los Angeles Galaxy.

Un reportero de Los Angeles Times dijo que Ibrahimovic ya firmó su contrato con el equipo estadounidense, mientras que la BBC reportó que el entrenador del United, José Mourinho, acordó permitir su partida antes de que su contrato expire a fines de junio.

Zlatan publicó en su Instagram un mensaje de despedida del club inglés, sin develar su futuro que sería en la MLS.

“Las cosas buenas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador , el personal y todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia”.

'Ibra' se uniría a Giovani y Jonathan dos Santos
Ibrahimovic confirma su salida del Manchester United. FOTO. INSTAGRAM

Zltan Ibrahimovic debutó en 1999 con el Malmö de Suecia, luego pasó en 2001 al Ajax de Holanda. En 2004 fue comprado la Juventus de Italia y tras el descenso formó parte del Inter de Milán. En 2009 fichó con el Barcelona y luego regresó a Italia con el AC Milan.

En 2012 llegó a PSG de Francia y en 2016 acordó jugar con el Manchester United, aunque una lesión lo mantuvo alejado de los terrenos de juego desde abril pasado.

Con Suecia jugó en 116 ocasiones y marcó 62 goles. Actualmente está retirado del conjunto escandinavo y está en tela de juicio su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Giovani y Jonathan dos Santos llegaron al club californiano en diferentes años. El mayor de los Dos Santos arribó en 2015, mientras que Jona lo hizo apenas en 2017.

¿Cómo les va a Giovani y Jonathan en la MLS?

Giovani lleva ya 67 partidos y 24 anotaciones con el Galaxy. El exjugador del Barcelona también ya tuvo participación en el All-Star Game de la liga.

Jonathan llegó apenas el verano pasado y suma 12 partidos y dos goles con el conjunto californiano.

Ambos jugadores no están en la concentración de la Selección Mexicana para los amistosos ante Islandia y Croacia por lesión, por lo que su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 estaría en duda por parte del técnico Juan Carlos Osorio.

Comenta ahora
PUBLICIDAD