Los hermanos Dos Santos se dejan empatar por el ‘Cubo’

La Galaxy
La Galaxy y Giovani dos Santos. FOTO: Twitter
LA Galaxy se despista y el Houston Dynamo empata con doblete de Elis en los últimos minutos del partido. Giovani dos Santos dio la asistencia al tercer tanto de su equipo

Este miércoles, el LA Galaxy se dejó empatar 3-3 con el Houston Dynamo en los últimos minutos de partido que se disputó en el Compass Stadium en Houston, Texas.

Los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, por parte del Galaxy y Erick Torres con el Houston, arrancaron como titulares.

Gio dio asistencia del tercer gol y salió de cambio en el 78′, mientras que su hermano salió en el 90′ y el ‘Cubo’ jugó 65′.

Con tan solo 3 minutos de juego, DaMarcus Beasley abrió el marcador a favor del Galaxy y en el 12′ Romain Alessandrini hizo el segundo para darle mayor confianza a su equipo.

Aunque el Houston Dynamo no se quedó de brazos cruzados y en el minuto 26 Tomás Martínez acortó distancias en el marcador.

En el segundo tiempo, Bradford Jamieson marcó el que parecía de la victoria para su equipo en el 47′, con una gran asistencia del mexicano Giovani.

Pero en el 84′ Alberth Elis apareció para ser la pesadilla del equipo rival y anotó doblete para empatar el duelo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD