Honduras con todo vs México y Costa Rica

Consulta la tabla de la Eliminatoria de la Concacaf AQUÍ

Consulta el calendario de la Eliminatoria de la Concacaf AQUÍ

Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de convocados que se jugarán el pase a Rusia 2018 en la Fecha FIFA de octubre. Honduras marcha en la quinta posición del Hexagonal de la Concacaf, pero con el destino en sus manos para alcanzar tierra mundialista.

Sus 9 puntos lo tienen empatado con Estados Unidos, que actualmente ocupa la zona de repechaje. Panamá es tercero con 10 unidades. Pero norteamericanos y canaleros se enfrentan entre ellos y alguno dejará puntos en el camino.

Así que si Honduras logra las 6 unidades asegurará al menos repesca. Sus rivales son Costa Rica (que le falta un punto para clasificar) y México (que ya tiene boleto mundialista). A los Ticos los visita el 6 de octubre y a los mexicanos los recibe el 10.

Anthony Lozano, Alberth Elis y Boniek García presentan lesiones pero se confía en su recuperación para los vitales duelos.

Son baja Henry Figueroa por expulsión y Carlo Costly por molestias físicas, aunque el segundo podría entrar en la convocatoria para el juego ante México.

PORTEROS: Donis Escober, Luis López y Ricardo Canales.

DEFENSAS: Félix Crisanto, Mayor Figueroa, Henry Figueroa, Carlos Sánchez, Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Éver Alvarado, Emilio Izaguirre y

Allans Vargas.

MEDIOS: Brayan Acosta, Jorge Claros, Alexander López, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Carlos Discua, Sergio Peña y Boniek García.

DELANTEROS: Anthony Lozano, Rony Martínez, Alberth Elis, Romell Quioto, Ovidio Lanza y Eddie Hernández.