A aprovechar la estadía en México

Rony Martínez, Honduras
Rony Martínez espera buen desempeño catracho en México. FOTO. AP
La Selección de Honduras prepara el duelo ante México en Xochitepec con la mente puesta en conseguir puntos en el Estadio Azteca

Honduras inició sus entrenamientos en suelo mexicano en el Estadio Mariano Matamoros en Xochitepec, Morelos.

El delantero hondureño, Rony Martínez, reconoció el empate sería un buen resultado para los catrachos en el Azteca.

“El profe sabe por qué venimos acá y a prepararnos mejor, adaptarnos más. Sabemos que el partido es muy difícil para nosotros y queremos sacar el mayor provecho acá al venirnos anticipado y hacer las cosas bien. Sabemos que tenemos que sacar puntos acá, pero no nos vamos a presionar, sabemos la responsabilidad y tenemos que ir tranquilos, lo vamos a hacer”.

Rony Martínez habló de la calidad que tiene la Selección Mexicana.

“Es verdad que México siempre ha tenido buenos jugadores. Es una excelente selección pero nosotros tenemos lo nuestro. Nosotros vamos a ir a jugarle de tú a tú. Nosotros vamos a ir a achicarlos y a trabajar muy bien este partido para sacarle ventaja. Venimos por dos resultados. Llevarnos los tres puntos o el empate pero vamos a jugar a ver qué primeramente Dios, lleguemos al resultado que nosotros queremos”.

El seleccionado dirigido por Jorge Luis Pinto trabajó este sábado con 19 de los 25 elementos que conforman el plantel, entre domingo y lunes se integrarán loe elementos restantes en Morelos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD