‘Hicimos el partido perfecto’: Di María

Ángel di María hizo doblete con el PSG ante el Barcelona
Ángel di María. FOTO: Getty Images
Ángel di María asegura que el triunfo del PSG sobre el Barcelona fue un partido 'perfecto' pero que no se deben confiar

El argentino Ángel di María, quien marcó doblete con el PSG en la victoria de 4-0 sobre el Barcelona en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League, afirmó que hicieron “el partido perfecto”, pero asimismo dijo que no se deben confiar y hacer lo necesario para clasificar a Cuartos.

Consulta la crónica del partido, PSG vs Barcelona, AQUÍ.

“Hicimos el partido perfecto y estamos satisfechos por el resultado. Imposible tener una noche mejor, fue  perfecta y estoy muy feliz con el equipo. Hicimos lo que el entrenador nos pidió”.

Di María se encuentra consciente que el duelo de Vuelta no será sencillo por lo que tienen que trabajar para conseguir el resultado que les dé el boleto a la siguiente instancia.

“Para poder pasar tenemos que hacer el mismo partido que hoy (en el Nou Camp). Como nosotros hicimos cuatro goles ellos pueden hacerlos y hay que trabajar de la misma manera y ‘a full’ para pasar a Cuartos”.

Por su parte, el autor del cuarto gol, Edinson Cavani, expresó su felicidad al llevarse la victoria en un día especial.

“En las 4 temporadas que he estado aquí hemos hecho grandes partidos, pero esta victoria tiene un sabor particular, porque es un día especial para mí”, dijo el “charrúa”, que cumplía 30 años.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD