Hermano de Lionel Messi sale de prisión

Lionel Messi
Lionel Messi. Foto: Getty Images
El hermano de Lionel Messi, deja la prisión luego de haber sido detenido el fin de semana por un accidente automovilístico

De nueva cuenta Matías Messi, hermano de la estrella del FC Barcelona, está involucrado en problemas con la policía de Argentina. En esta ocasión, el hermano de Lionel Messi fue protagonista de un accidente de tránsito que terminó en una pelea.

De acuerdo a reportes periodísticos, Matías Messi conducía su camioneta Range Rover Evoque cuando embistió por atrás a un Volkswagen Vento, conducido por Javier Rivero, de 24 años.

Después los dos involucrados habrían protagonizado una pelea que incluyó insultos y amenazas, lo que derivó en una denuncia contra el familiar de Lionel Messi.
Matías Messi amenazó al joven de 24 años de edad: “Me rompió la camiseta y me amenazó. Después se fue con la camioneta, me amenazó con un arma y me quiso atropellar”, fue la declaración de Javier Rivero.

Revisa aquí la crónica del triunfo del Barcelona ante el Atlético de Madrid

Tras la denuncia, Matías fue detenido y llevado a la Comisaría local de Villa Gesel, donde pasó la noche y determinará su situación. Este lunes por la mañana el fiscal Juan Pablo Calderón, le informó al hermano de Lionel Messi que seguirá siendo investigado por las amenazas que dijo a Javier Rivero y después de una horas a abandonó la cárcel.

No es la primera vez que el hermano de Lionel Messi tiene problemas con la justicia 

El hermano de Lionel Messi también fue noticia el pasado mes de noviembre después de sufrir un accidente con su lancha en el río Paraná y ser investigado por la policía del lugar por llevar un arma.

Comenta ahora
PUBLICIDAD