El triunfo marcaría de por vida

Henk Ten Cate, tecnico Al Jazira
Henk Ten Cate, tecnico Al Jazira. Foto: Getty Images
El técnico del Al Jazira, Henk Ten Cate, acepta la peligrosidad de Pachuca y afirma que habrá una cobertura especial sobre Keisuke Honda

El holandés Henk Ten Cate, técnico del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, aceptó la calidad del equipo mexicano de Pachuca, pero afirmó que el objetivo de su equipo es la de conseguir el tercer sitio del Mundial de Clubes 2017.

“Pachuca es muy bueno, tuvieron mala suerte contra Gremio, ahora debemos enfrentarlos y estoy seguro que pese al esfuerzo nuestros jugadores son lo suficientemente buenos para luchar por ganar el bronce”.

Consideró como una sorpresa que su conjunto haya llegado hasta estas instancias, por lo que sin duda están obligados a cerrar de la mejor forma la competencia.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional.

“Para mí es una sorpresa estar aquí, pero ya que estoy aquí, quiero ganar. Vamos a hacer todo para lograr esa medalla, que les va a quedar a mis jugadores para toda la vida”.

Así mismo, destacó la ausencia de Víctor Guzmán por parte del Pachuca y aseguró que pondrán especial atención en el japonés Keisuke Honda.

“Tenemos un plan para cubrir a Honda, es fantástico, jugó en Holanda, pero tiene su puntos fuertes y también débiles”.

Ambos cuadros se verán las caras en el estadio Zayed Sports City a partir de las 18:00 hora local (08:00 horas del centro de México) con arbitraje del senegalés Malang Diedhiou.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD