Moreno juega en brava reacción de la Roma

Héctor Moreno. Foto: Getty Images
Héctor Moreno. Foto: Getty Images
El defensa mexicano Héctor Moreno entra de cambio en la victoria de la Roma frente al Tottenham durante su pretemporada por Estados Unidos

Con 3 goles en la recta final del partido, cuando parecía que el Tottenham sacaba el empate, la Roma marcó en tiempo de compensación por medio de Marco Tumminello y el cuadro romano se impuso 3-2 a los Spurs en duelo de pretemporada, la International Champions Cup en el Red Bull Arena de New Jersey.

El defensa mexicano Héctor Moreno tuvo su segunda participación con la Roma, al cual llegó como refuerzo para la temporada 2017-2018, aunque en esta ocasión entró de cambio al minuto 62.

Antes, Moreno jugó ante el PSG en el Comerica Park de Detroit, el pasado 19 de julio, duelo que acabó 1-1 y se definió en penales. El mexicano fue titular y participó el primer tiempo.

En el partido ante Tottenham, Diego Perotti adelantó a la Roma con tanto de penal al minuto 13. Con esa ventaja se fue el equipo italiao al descanso. Cengiz Ünder aumentó la ventaja al 70′, pero ya en la recta final del encuentro, Harry Winks acortó distancias, al 87′; y luego, al 91′, Vincet Janssen hizo el 2-2, aunque faltaría el definitivo y una reacción bravía de la Roma al 92′, con tanto de Marco Tumminello.

El siguiente partido de la Roma será frente a la Juventus el próximo domingo 30 de julio en Foxborough, en el cierre de su pretemporada por Estados Unidos dentro de la International Champions Cup. Aún tendrá un amistoso más el 9 de agosto ante Sevilla previo al arranque de la Serie A 2017-2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD