Moreno, feliz de llegar a la Roma

Héctor Moreno y Cafú
Héctor Moreno y Cafú se conocieron. FOTO: Cortesía AS Roma
Héctor Moreno destaca el trabajo del esquema táctico realizado en la Roma en su presentación; Cafú visita y convive con 'La Loba' durante su pretemporada en Estados Unidos

De cara a la temporada 2017-2018, Héctor Moreno dio su primera conferencia de prensa con la Roma, en la que asegura sentirse muy feliz de llegar al futbol italiano.

“Estoy muy feliz de poder estar en esta gran escuadra. Espero poder adaptarme lo más rápido posible a mis compañeros y al cuerpo técnico. Trato de entender la filosofía e idea del míster”, señaló Héctor Moreno.

Indicó que lo que le motivó al fichar con “La Loba” es como se trabaja en lo táctico, ya que a 11 días de entrenar con su técnico Eusebio Di Francesco le siguen sorprendiendo las sesiones tácticas.

“Bien, es algo que me encanta. En el futbol holandés no se le da tanto trabajo y valor al esquema táctico, y aquí es repeticiones y repeticiones de hacer siempre lo mismo para que a la hora del partido todo sea automático y más fácil. Para mí, se me da mucho mejor”, explicó Moreno.

Respecto a que futbolista del conjunto romano le ha impresionado, el mexicano elogió a Daniele de Rossi, ya que lo considera un ejemplo a seguir.

“Daniele de Rossi, ya lo conocía, he visto muchos partidos de él tanto con la Roma y la Selección Italiana. Por lo que representa para la escuadra, porque es alguien que a pesar de su edad, siempre está trabajando e intentando mejorar, siempre intenta ayudar al compañero y eso para mí es un ejemplo a seguir”, finalizó Héctor Moreno.

Por su parte, el histórico lateral brasileño Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, visitó a la Roma en su pretemporada por Estados Unidos.

AS Roma compartió unas fotografías en donde se puede ver a Cafú conviviendo e intercambiando saludos con varios elementos de “La Loba”, entre ellos está el zaguero mexicano, Héctor Moreno.

Moreno podría debutar en la Serie A cuando la Roma visite al Atalanta en la fecha 1, encuentro a disputarse el 20 de agosto a las 11:00 horas centro de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD