Harry Kane llega a 100 goles

Harry Kane, Tottenham Hotspur
Harry Kane, Tottenham Hotspur. Foto: Getty Images
Harry Kane es el segundo jugador en llegar más rápido a 100 goles en la Premier League, luego de anotar en el empate frente al Liverpool, en Anfield

Harry Kane llegó a los 100 goles en la Premier League este domingo luego de marcar, de penal, en tiempo de compensación frente al Liverpool, para rescatar un partido que parecía perdido en Anfield, pero que alcanzó a rescatar con un 2-2 sobre la hora.

Con ello, el británico Harry Kane, el hombre sensación del momento en el balompié inglés, se convirtió en el segundo jugador que llega a los 100 goles en menos partidos, sólo por detrás de Alan Shearer.

Checa la ficha técnica del partido entre Tottenham vs Liverpool.

Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur alcanzó los 100 goles en 141 partidos en la Premier League, por los 124 de Alan Shearer. Kane, seleccionado inglés, sumó, además, su gol 14 de penal; la mayoría del total de anotaciones las ha marcado en el segundo tiempo, con 57.

En lo que va de la temporada, el delantero de los Spurs registra 22 goles, 2 de ellos de penal, ambos como visitante. Anota, en promedio, un gol cada 97.18 minutos.

Top 5 de jugadores con 100 goles en la Premier League:

Alan Shearer en 124 juegos

Harry Kane en 141 juegos

Sergio Agüero en 147 juegos

Thierry Henry en 160 juegos

Ian Wright en 173 juegos

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD