El ‘Gullit’ Peña ya está en Escocia

Carlos Peña. Foto: Mexsport
Carlos Peña. Foto: Mexsport
El volante mexicano Carlos Peña se encuentra en suelo británico para fichar con el Rangers FC

El mediocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña ya se encuentra en Escocia para concretar su fichaje con el equipo de futbol Rangers FC, el club más ganador de la Premier League de este país.

Después de un viaje desde la Ciudad de México con escala en Amsterdam, el futbolista mexicano ya está en suelo británico para realizar los exámenes médicos correspondientes y se espera que este fin de semana sea presentado de manera formal.

Una vez aprobados los estudios médicos, Carlos Peña se enfundará finalmente la playera del conjunto de Rangers, para disputar así la temporada 2017-2018 del balompié escocés de Primera División.

Peña se pondrá bajo las órdenes del técnico portugués Pedro Caixinha, quien nunca ha dirigido al “Gullit“, pero conoce a la perfección todas sus cualidades futbolísticas, tras entrenar por algunos años al club Santos Laguna, del balompié mexicano de Primera División.

Se estima que la negociación con Chivas de Guadalajara cerró en más de cuatro millones y medio de dólares, de acuerdo a la prensa local, por lo que el jugador fue traspasado por completo al cuadro escocés.

El volante mexicano militó en el último año futbolístico con el Club León de su país, luego que en Chivas de Guadalajara no encontró su mejor versión, misma situación que lo dejó fuera de la selección “tricolor”.

Carlos Peña se convertirá en el tercer jugador mexicano en militar en la máxima categoría del futbol de Escocia, tras los pasos de Efraín Juárez (Celtic) y Gabriel Rojo de la Vega (Partick Thistle).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD