Guardado se va triste

Andrés Guardado, Betis, Liga española
Andrés Guardado, Betis, Liga española. FOTO: Cortesía Foto: Cortesía
A pesar del golazo anotado ante el Girona, Andrés Guardado dice sentir rabia por no lograr ayudar para el triunfo del Betis

Debido a que el cuadro del Real Betis empató contra Girona 2-2, el mediocampista mexicano Andrés Guardado mostró su tristeza pese a lograr su primer gol con la escuadra verdiblanca.

El “Principito” quería el triunfo para Betis, pero se tuvo que conformar con la repartición de puntos, situación que le causó rabia en esta fecha 13 de la Liga española.

“Me voy con más rabia y tristeza por haber fallado las dos primeras ocasiones, que con felicidad por el gol”, mencionó el jalisciense, quien disputó los 90 minutos.

Crónica l Soberbio gol de Guardado en empate del Betis

En el primer lapso, Guardado dejó escapar oportunidades claras de gol, acciones que hubieran cambiado el rumbo del cotejo, “creo que si hubiera sido capaz de marcar esas dos oportunidades el partido habría sido totalmente diferente para nosotros”.

Agregó que “siempre, ponerte por encima en el marcador cambia las sensaciones y el partido. Obviamente creo que hubiéramos manejado mucho mejor el partido si se hubiera puesto de cara”.

Video l Golazo de tiro libre de Guardado

El mediocampista jalisciense logró el 1-1 momentáneo gracias a un golazo de tiro libre con zurda, donde el balón superó la barrera para dejar sin opciones al guardameta del Girona.

“Te pasan muchas cosas por la cabeza. Por la cercanía de la falta piensas que si van a saltar es mejor intentarlo por debajo o que el portero no ve muy bien la pelota y jugarla por su palo”, indicó Guardado tras el partido.

Explicó que “al final sentí que si pasaba solo la barrera, para él iba a ser muy difícil atajarla y así fue. Intenté que la barrera no tapara el disparo y afortunadamente salió. Pero repito, creo que me quedo más con la mala sensación de haber fallado las primeras oportunidades”.

video
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD