Griezmann rechaza la renovación con el Atlético

Antoine Griezmann, Europa League
Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid. FOTO: AP Foto: AP
Según medios franceses, Antoine Griezmann estaría más cerca del Barcelona, después de rechazar la propuesta de renovación del Atlético de Madrid.

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, rechazó la propuesta de renovación que le hizo llegar al club colchonero hace algunas semanas.

Después de los constantes rumores de que el Barcelona estaría interesado en los servicios del francés, se acrecientan debido a que hace unas semanas Griezmann rechazó la oferta para renovar y además ampliar su contrato, según el portal francés ‘Le10Sport’.

¿La directiva del Atlético de Madrid intentó que el delantero reconsiderará la decisión de partir el próximo 30 de junio con la renovación de su contrato y un cambio sustancial en sus condiciones contractuales, pero resultó imposible.

Además, se informa que ya existía un preacuerdo entre el Barcelona y Griezmann desde el pasado otoño y que el club blaugrana se comprometió a pagar los cien millones de euros como cláusula de recisión. El francés tiene contrato con el Atleti hasta 2022.

Los rumores de que Griezmann se uniría al Barcelona empezaron en el 2017

A finales del 2017 se dijo que varios equipos españoles estarían interesados en el todavía jugador del Atlético de Madrid, pero hasta el momento nada ha sido oficial.

El Barcelona, en su momento, negó algún tipo de contacto con el jugador por medio de un comunicado.

El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid“.

Durante las últimas semanas, la prensa española asegura que esta situación cambió y que Griezmann se uniría a las filas del Barça en el próximo verano.

Comenta ahora
PUBLICIDAD