Götze, ausente por tiempo indefinido

Mario Götze ausente por tiempo indefinido
Mario Götze. Foto: Getty Images
El volante del Borussia Dortmund y de la Selección Alemana, Mario Götze, estará fuera de las canchas por problemas de metabólicos

El volante ofensivo del Borussia Dortmund Mario Götze, autor del gol contra Argentina al final de un alargue que le dio a Alemania la Copa Mundial del 2014, estará marginado de las canchas por tiempo indefinido a raíz de unos “trastornos metabólicos” que le generan recurrentes problemas musculares.

“Un análisis interno integral de las posibles causas” de los problemas musculares reveló “trastornos metabólicos que hacen necesario que no se entrene por un tiempo”, dijo el club este lunes sin dar más detalles.

Götze, de 24 años, ha tenido un año frustrante en su regreso al Dortmund tras su paso por el Bayern de Múnich. Completó solo cuatro de 11 partidos en la liga.

Götze ya había tenido problemas musculares en la pretemporada. Últimamente se quejó de molestias en el muslo.

El director deportivo del club Michael Zorc dijo que estaban contentos de haber dado con la raíz del problema y que el jugador tendría todo el apoyo del club para hacerle frente.

El volante seguramente tendrá que ausentarse del partido amistoso que Alemania jugará con Inglaterra en Dortmund el 22 de marzo. El técnico de la selección Joachim Loew le reiteró su confianza la semana pasada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD