Higuaín entrena, pero sigue en duda

El argentino Gonzalo Higuaín se ha entrenado con el grupo pocas horas antes de que el Juventus viaje a Londres para disputar este miércoles la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones contra el Tottenham en el estadio de Wembley.

Consulta el calendario de la Champions League.

Higuaín, que se perdió los últimos dos partidos ligueros por una lesión en el tobillo izquierdo, saltó al campo del centro deportivo de Vinovo (Turín, norte) y realizó los ejercicios ordenados por el técnico Massimiliano Allegri.

El entrenamiento, abierto a la prensa durante los primeros quince minutos, empezó con una serie de ejercicios de calentamiento y carrera suave, antes de que la plantilla se trasladara a otro campo para terminar, a puerta cerrada, la preparación táctica del choque europeo.

El “Pipita” Higuaín conversó durante algunos minutos con su compatriota Paulo Dybala, ya completamente recuperado tras una lesión muscular sufrida a principios de enero, y con el internacional brasileño Douglas Costa.

 Gonzalo Higuaín sigue en duda

Tras marcar un doblete y fallar un penalti en la ida del duelo contra el Tottenham (2-2), Higuaín decidirá en las próximas horas junto a Allegri si se siente listo para entrar en la convocatoria del club turinés para viajar a Londres.

En la sesión de entrenamiento participó también el croata Mario Mandzukic, que era, junto a Higuaín, una de las principales dudas para el Juventus de cara a la cita europea de este miércoles.