Primer gol de Héctor Moreno con la Real Sociedad

videovideo
El central mexicano Héctor Moreno se estrena como goleador con la Real Sociedad con remate dentro del área en partido de la Liga española ante Alavés

Héctor Moreno marcó su primer gol con la Real Sociedad, luego de abrir el marcador al minuto 6 en duelo frente al Alavés, dentro de la Jornada 27 de la Liga española, tras un servicio de Canales que el defensa mexicano remató de zurda dentro del área para vencer al portero visitante, Fernando Pacheco.

La técnica de Héctor Moreno, clave en su primer gol

Apenas era el inicio del partido, lo que fue el tercero de Héctor Moreno con la Real Sociedad desde su traspaso proveniente de la Roma en febrero pasado. Asimismo, fue el segundo partido de Liga del zaguero mexicano, antes jugó frente al Betis en la Jornada 26, con el que empató de visitante sin goles y jugó todo el partido.

Fue el primer arribo del partido ante el Alavés de Héctor Moreno, apenas con 6 minutos en el reloj marcó su segundo gol más rápido desde que juega en el futbol europeo; con el PSV Eindhoven tiene el registro de haber marcado a los 2 minutos, fue como ahora, de local, ante el Utrecht, para que al final ganara 3-1 en la Eredivisie.

Revisa la biografía del seleccionado nacional mexicano.

Héctor Moreno, un defensa goleador

Fue el gol 28 de Héctor Moreno en Europa, apenas el primero con la Real Sociedad, el 8 en la Liga española, luego de haber hecho 7 goles en su paso por el Espanyol de Barcelona. No marcaba un gol desde el 14 de mayo de 2017, con el PSV, en la victoria por 4-1 frente al PEC Zwolle, en el Philips Stadion.

Real Sociedad se encuentra en la parte baja de la clasificación en la Liga, aunque aún lejos de la zona de descenso en cuanto a puntos. El siguiente partido del cuadro donostiarra y de Héctor Moreno será frente al Espanyol, el anterior equipo del defensa mexicano en España, el 11 de marzo próximo a las 5:00 horas, tiempo del centro de México.

Consulta el calendario completo de partidos y resultados de los Donostiarras y el defensa mexicano.

Comenta ahora
PUBLICIDAD