¿Final feliz para Donnarumma y AC Milan?

Mino Raiola, agente del portero Gianluigi Donnarumma del AC Milan, pubicó en su red social Twitter, una noticia que podría hacer sonreír a los seguidores del club italiano.

“Tweet amistoso entre Gigi (Donnarumma) y yo. Después del Europeo encontramos al Milan. Ahora es importante la selección”, informó Raiola en su cuenta oficial de Twitter.

El comentario de Raiola viene horas después de una publicación de Donnarumma donde juraba “amor eterno” al AC Milan en su perfil oficial de Instagram, misma que borró minutos después y aseguró en Twitter que lo habían hackeado.

En días pasados el cuadro rossonero anunció que Gianluigi Donnarumma había decidido no renovar con el equipo y los rumores comenzaron a ser orden del día, sobre todo, a un a posible llegada al Real Madrid la siguiente temporada como jugador libre.

El guardameta juvenil de 18 años, termina contrato en esta campaña siguiente, por lo que si no renueva en los siguientes días o antes de diciembre, el cancerbero podrá negociar con cualquier equipo su vinculación sin que el AC Milan gane algo por la transferencia. Esto es por reglamento de FIFA de tener libertad a 6 meses de finalizar su acuerdo actual, de contratarse  con quien quiera sin impedimento alguno.

El arquero se encuentra actualmente con la Selección de Italia en Polonia en la disputa del Europeo Sub 21, donde el martes 27 de junio se medirá ante España por el pase a la Final.

 

Publicación de Gianluigi Donnarumma en Instagram. FOTO. Cortesía