Cabezas de serie, designadas

La FIFA dio a conocer este lunes a primera hora las 8 selecciones que serán las cabezas de serie del sorteo que se celebrará el 1 de diciembre en la ciudad de Moscú, de cara al Mundial Rusia 2018.

LA FIFA determinó que los 8 combinados nacionales que tendrán el privilegio de abrir el sorteo serán las selecciones que se ubican en los primeros sitios del ranking del mes de noviembre, mismo que dio a conocer este lunes.

Rusia y las 7 primeras de la clasificación, que son: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia son las que encabezarán la Fase de Grupos de la justa mundialista del próximo año.

Son en total 6 selecciones de UEFA y 2 de la CONMEBOL, todas ya clasificadas al Mundial como líderes de su sector a excepción de Rusia que lo es por ser anfitriona del Mundial y Argentina que avanzó como tercera en Sudámerica en la última fecha.

Así, la Selección Mexicana podría enfrentar, si la suerte así lo desea, de nueva cuenta en el Mundial Rusia 2018 a dos países con las que se confrontará en la próxima fecha FIFA del mes de novimebre, Bélgica y Polonia.

También FIFA hizo del conocimiento público las cabezas del sorteo del Repechaje UEFA que se dará este martes: Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca