‘Niño’ Torres cumple centenario en Europa

Fernando Torres, delantero Atlético de Madrid, disputó este miércoles su partido número 100 en su trayectoria en competiciones europeas.

De ese centenar de encuentros del “Niño”, 75 son de UEFA Champions League, competición en la que vio acción este miércoles con el Atleti ante Chelsea que terminó 2-1 a favor de los ingleses, en lo que fue el primer juego de Liga de Campeones en el Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa de los madrileños.

Fernando Torres entró desde el banco de suplentes al minuto 69 por el belga Yannick Carrasco. El español tuvo pocas interacciones con la pelota en los poco más de 20 minutos que tuvo dentro del campo.

Consulta la ficha técnica del Atlético de Madrid vs Chelsea.

El delantero tiene su historia en competiciones europeas tanto con el Atlético de Madrid como con el Chelsea, pero además se debe contar lo que disputó con el Liverpool.

“El Niño” ya fue campeón de Champions en 2011-2012 y de la Europa League en 2012-2013 con el Chelsea.

En su trayectoria en competiciones europeas, Fernando Torres acumula 33 goles en 100 partidos, 25 de los cuales han sido en los 75 encuentros que ha jugado de la máxima competición continental.