Falcao niega haber pactado el empate

Falcao niega haber pactado el empate
Radamel Falcao dice no haber pactado el empate entre Colombia y Perú en la última jornada de la Eliminatoria de Sudamérica

Radamel Falcao negó haber pactado el empate a un gol el martes entre Colombia y Perú en la última jornada de la Eliminatoria Mundialista, con el que los cafeteros obtuvieron el pase a Rusia 2018 y los incas el repechaje.

“Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué saber eso, nada más”, dijo Falcao al terminar el partido, sobre un supuesto arreglo en los últimos minutos para mantener el 1-1 en Lima, que benefició a ambos conjuntos.

En esos últimos instantes en Lima, se hizo evidente el toque de balón de Perú dentro de su área, sin salir a arriesgar nada, mientras Colombia aguardaba en su campo, hasta el silbatazo final.

Además, imágenes de televisión divulgadas este miércoles por medios colombianos e internacionales mostraron que Falcao se acercó a hablarles a algunos jugadores peruanos cuando faltaban menos de tres minutos.

Futbolistas de Perú indicaron que Falcao les dijo que con el empate y los resultados de los otros partidos ambas selecciones estaban dentro, aunque también descartaron cualquier pacto.

Colombia clasificó directo al Mundial de Rusia y Perú jugará el repechaje el 6 y 14 de noviembre ante Nueva Zelanda.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD